Curso Mindfulness y Coaching

Si estás estresado y no sabes por dónde tirar, este curso de Mindfulness y Coaching online es para ti. En él, Nerea Esbrit y Azucena Mayordomo te guían en este proceso.

Por un lado te enseñan las herramientas de Mindfulness, atención plena al momento presente, para que recurras a ellas cuando sientas que el estrés asoma la cabeza.

Por otro lado, el Coaching te ofrece una serie de preguntas y técnicas que te ayudan a hablarte de manera más amable, a buscar soluciones y centrarte en conocerte mejor.

Ese novedoso curso de Mindfulness y Coaching aúna estas dos herramientas con mucha sensibilidad y practicidad para tu día a día. Con sencillas pautas podrás lograr grandes resultados de paz mental y bienestar.

En esta página tienes más info sobre los contenidos y lo que opinan las personas que han participado en ediciones anteriores.

En la edición para particulares que empieza en breve, el curso consta de 4 sesiones de 2 horas y media cada una, por solo 89 euros en total. Es una inversión en tu autoconocimiento, en tu bienestar, en la mejora de tu vida.

Si necesitas más info, estaremos encantadas de saber de ti y que nos preguntes lo que quieras.

Para acceder al curso, tienes que registrarte aquí.