Otros Servicios

Además de desarrollar tus capacidades como manager para gestionar equipos y de mejorar tu gestión emocional con el programa formativo AMT, también te puedo ayudar en otras áreas en las que necesites un acompañamiento profesional.  

Para ello te ofrezco estas posibilidades, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.  Son compatibles entre sí, de modo de puedes crear tu propio programa formativo totalmente personalizado.  Si necesitas ayuda para organizarte, aquí estoy.

icono otros servicios

COACHING EJECUTIVO

¿Estás bloqueado y no sabes cómo salir de ahí? ¿Estás en medio de grandes cambios y no sabes cómo afrontarlo sin estrés? ¿Estás desmotivado y está afectando a tu salud y a tu rendimiento?

Objetivo: indagar en esos aspectos de tu trabajo en los que tienes dificultades o que te gustaría mejorar.

Métodología: es un proceso activo y personal de descubrimiento en el que te acompaño para que descubras la  mejor manera de afrontar esas situaciones.

Duración: 10 sesiones de 1 hora de coaching ejecutivo.

Número máximo de participantes: 1.

COACHING PARA VENTAS

¿No estás consiguiendo tus resultados de ventas? ¿Tu proceso de ventas te impide hacer ventas?  ¿Tu equipo de vendedores está desorganizado?

Objetivo: indagar en los aspectos de tu proceso de ventas en los que no obtienes los resultados que desearías, así como desarrollar maneras más eficientes de gestionar tus actividades de venta, desde una mentalidad de responsabilidad.

Metodología: es un proceso activo y personal de descubrimiento en el que te acompaño para que des un giro de 180 grados a tus ventas.

Duración: 4 sesiones de 1,5 horas cada una.

Número máximo de participantes: 1.

COACHING DE EQUIPOS

¿Tus reuniones de equipo son cada vez más tediosas e improductivas? ¿Hay tensiones entre los miembros de tu equipo y no sabes a qué se debe?

Objetivo: optimizar las reuniones de equipo, analizando los elementos, recursos y relaciones que se dan con el fin de ser más productivos y mejorar la eficiencia de las reuniones.

Contenido: observaciones de las reuniones de equipo, feedback sobre las actitudes, relaciones, recursos, etc utilizados durante la sesión y, cuando sea preciso, aportaré sugerencias y haré coaching a las personas que lo precisen.

Metodología: la observación se lleva a cabo durante las reuniones reales del equipo de manera respetuosa sobre su trabajo y sus procesos, con objetividad respecto a los temas que traten y los participantes, sin tomar partido por nadie, apoyando a todas las personas por igual, escuchando a cada uno y ofreciendo propuestas flexibles y personalizadas para cada equipo.

Duración: consultar condiciones.

e

ON CALL COACH

¿Estás estresado y no sabes con quién hablar de ello sin parecer débil? ¿Necesitas apoyo emocional y pautas antes de una reunión importante?

Consiste en contar con un coach cuando tus managers lo necesiten.  Hay momentos de estrés, de preocupación, de duda, en los que viene muy bien tener cerca a un profesional que les acompañe en esas circunstancias.

Pueden entonces hacer una llamada y gestionar la crisis o resolver la duda en ese instante.

Este servicio da muy buenos resultados sobre todo de cara a gestionar el estrés.  También ayuda mucho en otras áreas de la gestión emocional al ofrecer un enfoque «desde fuera» que amplía su campo de visión, nublado por sentimientos bloqueantes que impiden tomar decisiones desde la calma.

El contenido de las llamadas es confidencial y nadie en la empresa será informado de quién ha hecho uso del servicio.  Solo se informará a Recursos Humanos, si lo solicita, del número de llamadas efectuadas.

Saber que cuentas con alguien al otro lado da mucha tranquilidad, lo que favorece que te puedas centrar en tus tareas y tu equipo con más eficacia.

Para saber más o contratar el servicio, no dudes en contactar con nosotros.

FORMACIONES

¿Necesitas mejorar algunos aspectos de tu gestión de equipos? ¿No consigues conectar con tu equipo y sacar lo mejor de cada uno de ellos?

Objetivo: profundizar en cualquiera de los temas del catálogo (a continuación).  Si necesitas uno que no esté incluido, dímelo y lo creamos para ti.

Contenido:   el catálogo es variado y se puede adecuar totalmente a tu situación: inteligencia emocional, empatía, asertividad, gestión del estrés, resolución de conflictos, liderazgo, comunicación eficaz, lenguaje corporal, gestión del tiempo, etc. 

Metodología: experiencia formativa que combina la teoría y la práctica, en la que se participa de forma activa en los grupos de trabajo.

Duración: según lo necesites.

Número máximo de participantes: 20.

EVENTOS

¿Quieres ofrecer una experiencia formativa diferente a tus managers para que se conozcan mejor a sí mismos y a sus compañeros? ¿Quieres crear un espacio de crecimiento y desarrollo para tus managers?

Ya sea con un teambuilding, o con una sesión de inteligencia emocional con flamenco, o con una sesión de desbloqueos mentales con Tarot, desde AMT apoyamos y motivamos a tus equipos directivos de diferentes maneras.

Dinos qué necesitas y organizamos el evento o la formación más innovadora.

El objetivo es optimizar el talento de tus managers con diferentes herramientas, para que puedan estar en las mejores condiciones de ser líderes al servicio de sus equipos.

Para saber más o contratar el servicio, no dudes en contactar con nosotros.

PRO-BONO

¿Necesitas unas sesiones de coaching ejecutivo pero no te las puedes permitir en este momento? ¿Quieres apostar por tu proyecto y necesitas apoyo pero no tienes recursos para invertir ahora en ti?

Todos pasamos por momentos complicados en lo personal y en lo profesional. Hemos vivido uno así muy recientemente y aún se notan lo efectos, sobre todo en las pequeñas empresas. Algunas han tenido que despedir a empleados, reducir costes en asuntos primordiales como formación, y quizá incluso algunas han tenido que cerrar.

Quiero apoyarte en estos momentos difíciles ofreciéndote lo que mejor sé hacer: coaching.

Si quieres beneficiarte de 3 sesiones gratuitas de coaching ejecutivo de una hora cada una, estás llamando a la puerta adecuada. Solo tienes que contarme tu historia, en qué situación estás y demostrármelo de alguna manera.

Una vez estudie tu caso, y si cumples los requisitos, me pondré en contacto contigo para agendar esas 3 sesiones.

Hay un requisito adicional: ¿qué me ofreces tú a cambio?

Para iniciar el proceso escríbeme a

Gracias por tu tiempo