Programa AMT

 

 

 

 

El programa formativo Azucena Management Training (AMT)  está diseñado para la formación de directivos y managers.  Se centra en habilidades de liderazgo de equipos y gestión emocional, tanto propia como de sus empleados. 

La formación de directivos y managers es fundamental para las empresas que quieren mejorar la  productividad, la motivación y el bienestar de sus empleados.

CONTENIDOS

Tiene una estructura muy sencilla y a la vez muy eficiente. 

Por un lado se compone de 6 sesiones formativas grupales para los managers seleccionados para participar en este programa (máximo 10 por grupo) sobre cada uno de los 6 pilares del desarrollo  gerencial. 

En estos vídeos te explicamos en qué consisten esas habilidades:

También incluye 6 sesiones de coaching ejecutivo con cada uno de los managers, en las que se  trabajan las habilidades recientemente aprendidas, se analiza el progreso y se buscan áreas de mejora y acciones que se pueden implementar. 

Por último se realizan 6 experiencias grupales en las que todos los managers que participan en este  programa ponen en común sus progresos, comparten sus retos y se apoyan unos a otros en su desarrollo. 

Al inicio del programa se realiza un análisis de la situación actual y se identifican las áreas que cada manager tiene que mejorar. A mitad del programa se realiza una evaluación del progreso y al final del programa se evalúa el resultado obtenido. 

BENEFICIOS

Es un trabajo altamente individualizado, centrado en las necesidades de cada manager, según sus  retos particulares. 

Los contenidos y las actividades que se realizan son muy estimulantes y permiten que cada manager  explore sus dificultades, y también su progreso, de manera muy efectiva.


Sesiones grupales para
empresas.

 

MODALIDADES


Online: nos conectamos en Zoom.

 

Presencial: podemos dar las formaciones y las sesiones de coaching en tu oficina. Sujeto a disponibilidad y según presupuesto.

SESIONES Y PRECIOS

Solicita presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Quieres saber más sobre este curso? Ponte en contacto.