FLY YOU TO THE MOON
(Y MÁS ALLÁ)

Tú indicas el dónde y nosotros te enseñamos el cómo.

En nuestro caso lo tenemos claro: no somos gente normal. No se salva ni uno/a.
Cada uno/a aporta su genialidad, su talento, su carisma. Nadie te deja indiferente.
Los que han trabajado con nosotros/as lo dicen: gente amable, grandes profesionales.
No te quedes con las ganas de conocernos ….. te los presentamos:

 

Azucena Mayordomo

 

Formadora, Coach y Fundadora de Azucena Management Training.

Me licencié en Filología Inglesa hace tanto tiempo that I cannot remember it anymore. Luego no he parado de formarme, ya que la formación es parte de mi esencia y lo que me da energía. Realicé un Máster en Dirección de Recursos Humanos, me he formado en Coaching Ejecutivo, en Terapia Emocional, y como Asesora de Bienestar Existencial, entre otros.

Con más de 20 años de experiencia corporativa, principalmente en Recursos Humanos, conozco de cerca los desafíos de las empresas y, en concreto, de los managers.

Me apasiona el desarrollo personal y profesional.

Tengo un sexto sentido para captar lo que está ocurriendo en la cabeza y el corazón de las personas.

Mis valores en el trabajo son la profesionalidad, la alegría y la honestidad.

En lo personal soy muy familiar, tengo varios hobbies de índole artística y me paso el día leyendo.

Tíscar Mascaraque

 

Conocí a Tíscar en 2016 en uno de sus fabulosos cursos. Sentí una conexión con ella inmediatamente porque es muy cercana, práctica y alegre. Son características con las que conecto enseguida.

Cuando fundé AMT pensé en ella inmediatamente para que fuera parte del equipo.

Es una gran profesional, es rápida preparando materiales y recibe muy buen feedback de los managers.

¿Qué más se le puede pedir a una colaboradora? Que siga siendo parte de esta familia mucho tiempo.

Melanie Recio

 

Es de esas personas que te alucinan con su capacidad didáctica, cómo explica
conceptos complejos de manera sencilla. Es una gran generadora de buen feeling en las clases.

A ella la conocí en mi anterior vida (cuando trabajaba para otros). Me impresionó su calidez y su calma.

Deseo de corazón poder seguir contando con ella en nuestro equipo mucho tiempo.

Coké Busto

 

Lo de Coké es de otra galaxia. Su coaching con Tarot no deja indiferente, no solo por la metodología en sí, sino por su capacidad de hacer las preguntas adecuadas y guiar al manager para que “rasque” en su subconsciente y salga de bloqueos.

Coké es de esas personas que quieres en tu vida. Es generosa, inteligente, curiosa, innovadora, creativa, trabajadora… Es un lujo tenerla en el equipo.

Mª Jesús Rivas

 

Ay, mi María Jesús. Con su flamenco, trae alegría y arte al programa “Inteligencia Emocional con Flamenco”. Es una persona muy enfocada, centrada y a la vez lo suficientemente loca y valiente para mezclar el flamenco con habilidades directivas.

Su risa y su sonrisa te traen al presente, al aquí y al ahora, y te conectas con tu esencia. Es alucinante tenerla en el equipo.

Giuseppe Favale

 

Nos conocimos en un evento de Networking en 2021 y enseguida
conectamos. Es una persona tranquila, que sabe escuchar, que aporta grandes ideas y que trabaja desde el corazón.

Con nuestro programa “Inteligencia Emocional y Baños de Bosque” ayuda a los managers a hacer una introspección muy valiosa.

¡Qué suerte contar con él!

Nerea Esbrit

 

¿Sabes esa sensación de que la vida de vez en cuando te trae un regalo? Pues así ha sido la llegada de Nerea a mi vida. Nos conocíamos desde hace muchos años y sin embargo no habíamos mantenido una conversación, solo algunos saludos.

En 2021 llegó el regalo y junto con Nerea hemos creado el “Curso de Introducción al Mindfulness y Coaching” en el que sacamos lo mejor de nosotras mismas para ayudar a los managers a reducir estrés y conocerse mejor a sí mismos/as.

Es muy fácil trabajar con Nerea porque está abierta a todo tipo de ideas, propone opciones muy interesantes y es de trato cariñoso y sensible.

Me encanta colaborar con ella.

Isabel Iglesias

 

Isabel fue una sorpresa total y absolutamente grata. Nos habíamos conocido en un curso online y a raíz de ahí nos seguíamos en redes, pero no habíamos coincidido en persona. Me parecía muy maja y me gustaba lo que ofrecía
así que le propuse que uniéramos nuestras cabezas pensantes a ver si había algo que pudiéramos hacer juntas.

Ahí nació el programa “Empodérate y triunfa” que ayuda a mujeres a empoderarse, ganar confianza en sí mismas, subir su autoestima, ser más asertivas y gestionar mejor sus emociones.

Trabajar con Isabel es una pasada porque es MUY trabajadora, es incansable, da mucho apoyo, aporta ideas, es tranquila, amable. Es muy fácil trabajar con ella. Una maravilla.

Estoy muy agradecida de colaborar con ella.

Visión

Nuestra visión es que los managers estén formados adecuadamente en habilidades de liderazgo y gestión emocional para que todos los empleados estén felices.

Queremos que acudir al trabajo sea un disfrute, donde los empleados puedan dar lo mejor de sí mismos gracias a que las competencias de sus managers habilitan y motivan para que sus equipos se desarrollen al máximo. Esto genera un ambiente que propicia el bienestar y la productividad simultáneame.

Misión

Nuestra misión es transformar a managers en managers extraordinarios. También es ayudarles a crear nuevas relaciones más saludables con sus equipos en las que prime el respeto, la motivación, la cooperación y el
desarrollo de talento.

Valores

Estos son nuestros valores:

 

  • El respeto a la persona, a sus desafíos, a sus dificultades, a sus intereses.
  • La alegría, el sentido del humor, el entusiasmo como base para establecer y mantener una relación con el manager que facilite su desarrollo y aprendizaje.
  • La honestidad para mantenernos enfocados en el objetivo de contribuir a la felicidad de los empleados.

¡Escríbenos!

 

Si quieres contactar con nosotros y solicitar más información, puedes hacerlo a través del correo electrónico o teléfono.

695891643

info@azucenamanagementtrainig.com

O síguenos en las redes sociales: