3 pasos para aumentar la autonomía de tu equipo, reducir tu estrés y mejorar la productividad en tu empresa. ¡Dar Feedback con eficacia! Es la herramienta que necesitas.
Empecemos por el principio: ¿quieres que tu equipo trabaje de manera autónoma, que tengan capacidad de autogestionarse, de manera que puedas delegar y reducir tu estrés de llevar todo el peso de su trabajo sobre tus hombros?
Si la respuesta es sí, acabas de dar un gran paso al tomar consciencia de tu situación y de tus objetivos. Si a ti sí te importa tu bienestar y tu salud mental, así como la de tu equipo, entonces has llegado al lugar correcto.
¿Por qué aprender a dar Feedback con eficacia ahora?
Sea cual sea el motivo, si tu salud, tu bienestar, tus resultados, incluso tu vida familiar está resentida por lo que ocurre en tu empresa, entonces no puedes esperar más. O… ¿Qué más tiene que suceder para que te decidas a aprender a dar Feedback con eficacia y resolver tu situación?
Vamos ahora con los tres pasos que aprenderás en el curso.
Paso 1: toma de consciencia.
No se puede cambiar lo que no se está viendo. Si no lo ves, no puedes actuar sobre ello, por eso el primer paso es tomar consciencia de si das Feedback, cómo lo haces, con qué frecuencia, con qué finalidad, cómo lo preparas, etc. En este curso te ayudo a identificar todo esto y a que tu momento Feedback sea provechoso para todas las partes involucradas.
Paso 2: aprende las técnicas
Al principio cuesta. Es crear un nuevo hábito. Habrá resistencias.
Cada vez que vamos a empezar algo nuevo, un nuevo hábito, por ejemplo, surgen muchas resistencias internas y externas.
Por un lado, vas a ponerte mil excusas para no hacerlo. Vas a ver solo los inconvenientes y la tendencia será volver a lo conocido, por más que sepas que eso no es lo mejor. Puede que surja miedo a no hacerlo bien y que tu prestigio quede en entredicho (percepción personal, no necesariamente real).
Por otro lado, pueden surgir resistencias externas. ¿De repente vas a comunicarte con tu equipo a diario? ¿De dónde sale eso? ¿Qué significa? Hasta que lo encajen y vean los beneficios vas a estar recelosos, se van a resistir. Pero cuando vean lo fantástico que es, te van a pedir Feedback ellos mismos sin esperar a que se lo des.
Paso 3: no pares de dar Feedback
Una vez que veas los beneficios no querrás parar de dar Feedback.
Verás cómo estarás deseando darles Feedback, porque cada vez será más fácil, verás cómo se motivan, cómo colaboran, cómo aprenden. De verdad que los cambios van a ser increíbles. No te desanimes si al principio no ves cambios.
Y aun cuando en algún caso no veas ese aparente cambio, sigue dando Feedback. Y si quieres saber por qué no está funcionando, en el curso te explicaré a qué puede deberse.
Estas son algunas de las cosas que vas a aprender:
Dinámicas de grupo
La metodología que trabajo es activa, dinámica, mediante dinámica de reflexión individual y grupal, momentos de compartir experiencias y aprendizajes.
Trabajo individual
Cada caso es único, por lo que tendrás la oportunidad de exponer tu caso concreto, tus desafíos específicos y entre el grupo y yo vamos a apoyarte para que logres tus objetivos.
Sesión grupal para CEOs.
Esto te permite hacer Networking. Además tus compañeros serán también un apoyo en tu camino de mejora profesional.
En mayo hemos habilitado 2 opciones diferentes:
Puedes elegir el 21 y el 23 de mayo, de 18h a 20 h en Zoom.
O puedes elegir el 24 de mayo de 16h a 20h en Zoom también.
Esta formación única, experiencial y totalmente práctica de 4 horas conlleva una inversión de 400 € + IVA. Si quieres comprar un segundo ticket, pues beneficiarte de un 20% de descuento y abonar solo 340 € + IVA.
Esto es lo que han dicho sobre este curso:
«Me has dado una herramienta muy potente y fácil de aplicar. Muy «on the spot» con mucho impacto en poco tiempo«. José Luís Guerrero Sanz.
Para asistir, pincha en el botón Me Apunto. Nos vemos pronto.
Información del Evento |
---|
} mayo 21, 2024 |
martes, 18:00 to 20:00 |
n Servicios |
Eventos públicos |
Organizadora de eventos |
---|