CEO: Aumenta la autonomía de tu equipo y reduce tu estrés

CEO: Aumenta la autonomía de tu equipo y reduce tu estrés

3 pasos para aumentar la autonomía de tu equipo, reducir tu estrés y mejorar la productividad en tu empresa.  ¡Dar Feedback con eficacia! Es la herramienta que necesitas.

Empecemos por el principio: ¿quieres que tu equipo trabaje de manera autónoma, que tengan capacidad de autogestionarse, de manera que puedas delegar y reducir tu estrés de llevar todo el peso de su trabajo sobre tus hombros?

Si la respuesta es sí, acabas de dar un gran paso al tomar consciencia de tu situación y de tus objetivos. Si a ti sí te importa tu bienestar y tu salud mental, así como la de tu equipo, entonces has llegado al lugar correcto.

  1. Has tocado fondo en tus niveles de estrés.
  2. Tu equipo está lejos de conseguir los objetivos.
  3. Tu equipo está desmotivado por la falta de orientación.

Sea cual sea el motivo, si tu salud, tu bienestar, tus resultados, incluso tu vida familiar está resentida por lo que ocurre en tu empresa, entonces no puedes esperar más. O… ¿Qué más tiene que suceder para que te decidas a aprender a dar Feedback con eficacia y resolver tu situación?

CONTENIDOS

Vamos ahora con los tres pasos que aprenderás en el curso.

No se puede cambiar lo que no se está viendo. Si no lo ves, no puedes actuar sobre ello, por eso el primer paso es tomar consciencia de si das Feedback, cómo lo haces, con qué frecuencia, con qué finalidad, cómo lo preparas, etc. En este curso te ayudo a identificar todo esto y a que tu momento Feedback sea provechoso para todas las partes involucradas.

Al principio cuesta. Es crear un nuevo hábito. Habrá resistencias.

Cada vez que vamos a empezar algo nuevo, un nuevo hábito, por ejemplo, surgen muchas resistencias internas y externas.

Por un lado, vas a ponerte mil excusas para no hacerlo. Vas a ver solo los inconvenientes y la tendencia será volver a lo conocido, por más que sepas que eso no es lo mejor. Puede que surja miedo a no hacerlo bien y que tu prestigio quede en entredicho (percepción personal, no necesariamente real).

Por otro lado, pueden surgir resistencias externas. ¿De repente vas a comunicarte con tu equipo a diario? ¿De dónde sale eso? ¿Qué significa? Hasta que lo encajen y vean los beneficios vas a estar recelosos, se van a resistir. Pero cuando vean lo fantástico que es, te van a pedir Feedback ellos mismos sin esperar a que se lo des.

Una vez que veas los beneficios no querrás parar de dar Feedback.

Es como la publicidad de las patatas fritas: una vez que haces pop ya no hay stop. Aquí pasa igual. Verás cómo estarás deseando darles Feedback, porque cada vez será más fácil, verás cómo se motivan, cómo colaboran, cómo aprenden. De verdad que los cambios van a ser increíbles. No te desanimes si al principio no ves cambios.

Y aun cuando en algún caso no veas ese aparente cambio, sigue dando Feedback. Y si quieres saber por qué no está funcionando, en el curso te explicaré a qué puede deberse.

  1. Tipos de Feedback.
  2. Técnicas para dar Feedback.
  3. Crear conexión con tu equipo.
  4. Momentos para dar Feedback.

METODOLOGÍA

La metodología que trabajo es activa, dinámica, mediante dinámica de reflexión individual y grupal, momentos de compartir experiencias y aprendizajes.

Cada caso es único, por lo que tendrás la oportunidad de exponer tu caso concreto, tus desafíos específicos y entre el grupo y yo vamos a apoyarte para que logres tus objetivos.

SESIÓN GRUPAL Y MODALIDAD

Sesión grupal para CEOs.

Para optimizar las prácticas y generar ese ambiente de confianza, trabajo con grupos pequeños de máximo 10 CEOs.

Esto te permite a ti también hacer Networking en profundidad durante 2 días en los momentos de descanso, almuerzo, comida, y serán también un apoyo en tu camino de mejora profesional.

Presencial en Madrid.

FECHAS Y PRECIO

Tendrá lugar el 14 y 15 de marzo, de 9h a 18 h en Madrid.

Esta formación única, experiencial, de éxito de 2 días completos, conlleva una inversión de 1.500€ + IVA por persona. Incluye tentempié a media mañana y varias pausas con café y pastas. Comida no incluida.

Si tienes claro que te interesa, puedes beneficiarte de un 20% de descuento “Early Bird” si abonas el curso antes del 9 de febrero, por lo que solo inviertes 1.200 € + IVA.

LINK REGISTRO

Información del Evento

}  marzo 14, 2024 to marzo 15, 2024
  jueves, 09:00 to 18:00
n  Servicios
  Eventos públicos
  https://forms.gle/K41JK4UMxtx2pHHKA

Organizadora de eventos

Get Tickets

Remaining Tickets:

Compartir evento