Estas son algunas claves para saber si AMT es lo que te encaja cuando estás buscando coach y formación para tus managers. No es para ti si ….
- Consideras que la formación es un gasto y no una inversión.
- Solo miras a corto plazo en vez de tener un plan a medio y largo plazo que te garantice que, pase lo que pase, no te va a faltar presupuesto de formación para tus managers.
- No quieres tener un desarrollo sostenible y duradero para tu mayor asset: las personas.
- No te interesa ni captar ni retener el talento. Capacitar a tus managers en diferentes habilidades de gestión emocional y de equipos es demostrarles que son valiosos para ti. Ellos, a cambio, te mostrarán fidelidad y tendrán menos motivos para cambiar de trabajo.
- No ves la importancia del bienestar de tus empleados. Formarles para que puedan hacer bien su trabajo no repercute solo en su desempeño. También mejora su bienestar.
- Piensas que «eso del coaching» es solo una moda. El coaching es una herramienta de transformación y crecimiento.
- Opinas que los managers solo han de saber de lo suyo y «eso de las soft skills» es solo para gente blandita y no para «ejecutivos agresivos». De hecho, a mayor responsabilidad en la organización, más se necesitan estas habilidades.
- Te dejas llevar por el miedo y eso te hace perder oportunidades. El miedo a probar algo nuevo, cuando siempre has hecho lo mismo y sabes que no te ha funcionado.
- Tu plan de formación solo consta de formaciones vistosas que lucen ante tus empleados pero que luego no sirven de mucho. Si de verdad quieres ofrecer valor con las formaciones, no te dejes deslumbrar y opta por formaciones atractivas, sí, y también relevantes para tus managers.
Si quieres que te ayude a elegir coach y formación para tus managers ¡hablemos!