Hay días en que no sabes qué hacer para sentirte bien.  Y es normal porque no solemos concedernos unos minutos para reflexionar qué es lo que nos hace tener más energía, qué nos da alegría.  Si lo hiciéramos, descubriríamos muchas razones para estar felices y agradecidos. Entonces, ¿quieres mejorar tu bienestar?

Solemos pensar que el bienestar es atender principalmente lo físico, la salud, el cuerpo. Pero el bienestar se encuentra también en nuestras relaciones, en nuestra forma de pensar, en nuestro propósito vital.

Estas 4 dimensiones del bienestar, la física, la social, la psicológica, la espiritual, han de desarrollarse en paralelo. En el momento en que desatendemos una de ellas, el resto se resiente. Por ejemplo, si cuidas mucho tu cuerpo con deporte y buena alimentación, pero luego apenas te relacionas o tus relaciones no son positivas, tu bienestar disminuye.

Otra idea que tenemos sobre el bienestar es que tenemos que prestar atención solo a lo positivo de nuestra vida. En gran medida así es. Pero a veces también es necesario mirar de frente nuestros miedos.  De cerca, no son tan temerosos.  Podemos con ellos. Es solo si los dejamos en nuestro subconsciente que se apoderan de nosotros.

Quiero acompañarte en el camino de un mayor bienestar en tu vida.  Para ello te animo a que te apuntes a este curso de bienestar existencial online.

El fin de semana del 5 y 6 de junio va a ser un antes y un después en tu vida. En esas 4 horas vas a aprender cómo mejorar cada una de las 4 dimensiones para que tengas un bienestar completo y equilibrado.

Si además quieres que tus amigos, familiares y conocidos puedan tener esta oportunidad, no dudes en mandarles este información.

Solo tienes que enviarme un correo para empezar a cambiar tu vida. ¿Quieres mejorar tu bienestar? No lo pienses más y déjame que te acompañe en ese proceso.

¡Te espero!