CAPACITACIÓN PARA DIRECTIVOS

capacitación directivos

IMPRESCINDIBLE

Hoy vamos a hablar de un tema imprescindible: la capacitación para directivos.

En breve retomamos la rutina del curso, los equipos van volviendo de vacaciones, los clientes vuelven a llamar, volvemos a hacer pedidos, y así septiembre es cuando recuperamos el ritmo. Julio y agosto parecen meses fantasma en los que apenas ocurre nada, laboralmente hablando, así que es normal que septiembre pueda dar algo de vértigo a algunos.

Uno de los temas que se retoma en estas fechas es la formación. Antes de que los managers y su equipos vuelvan a la vorágine habitual, suelen hacerse formaciones en septiembre y octubre, meses «tranquilos» que permiten a los directivos aprovechar al máximo esos cursos. Otras empresas prefieren hacerlo en enero, con el cierre del año a sus espaldas. ¿Cuál es tu caso?

Y es que la formación, en concreto en habilidades directivas, «soft skills», es imprescindible para todos los managers, independientemente del nivel de management que tengan: desde team leads hasta CEOs, todos necesitan esas habilidades.

¿Cómo elegir el mejor programa de capacitación para directivos?

Las empresas que invierten en el desarrollo de sus managers tienen claro que hay que realizar un plan de formación continua. Lo que ocurre es que muchas veces los temas que tratan acaban siendo los mismos a lo largo de los años y desde los departamentos de formación buscan algo diferente para enseñar lo mismo: inteligencia emocional, asertividad, comunicación, etc.

Pero ¿cómo elegir ese programa que aporte algo nuevo a la vez que garantice contenidos potentes y actuales?

En Azucena Management Training lo tenemos claro: no basta formar. Hay que acompañar también con coaching y hacer formaciones que constituyan experiencias de transformación personal. Si no hay un cambio interno, por más apuntes que se hayan tomado en un curso, no habrá servido de nada la formación.

Por eso el programa de capacitación para directivos AMT es la opción más completa e innovadora.

¿En qué consiste?

Se trata de una combinación muy completa de sesiones formativas sobre habilidades directivas, de sesiones de coaching ejecutivo y de coaching grupal.

Además hacemos un seguimiento muy detallado de los resultados, ya que realizamos 3 mediciones a lo largo del proceso para identificar las áreas que necesitan seguir trabajándose, así como aquellas que se están integrando ya en su día a día.

¿Cómo puedo obtener más información?

Es muy fácil: desde nuestra página de inicio tienes acceso a un formulario para solicitar más información. También puedes escribirnos directamente a info@azucenamanagementtraining.com, además de localizarnos en las diferentes redes sociales: Instagram, Youtube, Linkedin.

¡Contacta con nosotros ya para una sesión informativa! El talento de tus managers y su productividad pueden elevarse ya.

Comparte la entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMaría Azucena Mayordomo De la Fuente +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.