¿Se te ha olvidado que eres excepcional? Con el Challenge «Descubre Tu Mejor Versión» vas a recuperar tu grandeza, tus valores, tu poder. Es un challenge para personas valientes que quieren sacar lo mejor de sí mismas pero no saben cómo. 

Es gratuito y online, así que no hay excusas 🙂

¿Cuándo empieza?

La siguiente edición empieza el 11 de julio. Nos conectaremos en Zoom de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 am.

¿Qué voy a aprender?

No solo vas a aprender. También vas a experimentar, sentir, vivir en tu propia piel lo que significa ser tu mejor versión.  Para ello vamos a hacer ejercicios de conexión emocional y física con nosotros mismos. Vamos a descubrir cómo podemos ser más poderosos y asertivos gracias a los 4 tipos de poderes que vamos a ver.  Asimismo veremos cómo superar los obstáculos que se nos presentan.

¿Qué han dicho los participantes de la 1ª edición?

El feedback ha sido increíble.

“Este challenge me ha hecho parar de la vorágine en la que vivo porque hay cosas que quiero cambiar en mi vida”. 

“Este challenge me ha ayudado a hacerme preguntas porque no tengo ni tiempo de pararme a pensar qué preguntas me tengo que hacer. Me ha servido de mucho”. 

“Me he quedado con los 4 poderes y me hizo un click ahí y me quedé entusiasmada con el plan del año. Me ha parecido súper potente”. 

“He descubierto los poderes y cómo aplicar mi fortaleza en otros ámbitos. Ha habido pequeños cambios en esta semana y este challenge ha tenido que ver en todos esos pequeños movimientos.” 

“De este challenge me llevo nuevos objetivos concretos, mucha seguridad y mucha energía para afrontar estos objetivos que me he marcado durante el challenge”.

¿Dónde me apunto?

Solo tienes que solicitar el link de Zoom en el formulario de contacto.