El agradecimiento es la energía más alta que hay. Por eso quiero empezar estas vacaciones de Navidad con un GRACIAS enorme a todas las personas que de una forma u otra habéis sido parte de AMT este año y por tanto estáis en mi corazón.

A veces habéis dado al Like a alguna publicación mía o me habéis recomendado. También me habéis dado algún consejo, habéis celebrado mis éxitos, me habéis animado cuando lo he necesitado. Ese acompañamiento no ha pasado desapercibido. Al contrario, me ha hecho sentir muy afortunada y con más fuerza.

Este año tan raruno que hemos pasado nos ha enseñado mucho sobre nosotros mismos: nuestras fortalezas, nuestros miedos, nuestros apoyos, nuestras decepciones. Hay quienes han aprovechado para emprender, otros han tenido que cerrar las puertas de sus negocios.

El año que viene se presenta emocionante, desde luego. Para mí lo fundamental para ponerme en marcha ha sido el deseo de mejorar un aspecto muy concreto de las empresas: las competencias de los managers.

En el fondo, la palabra GRACIAS se me queda corta para expresar mi agradecimiento pero es la que nuestro precioso idioma nos da 🙂

Así que para daros algo de vuelta de todo lo que me habéis dado vosotros a mí, os deseo de todo corazón que disfrutéis de estas vacaciones, dentro de lo que nos dejen, y que en 2021 nos podamos abrazar.

Antes de que nos pongamos a pensar en los propósitos para el año que viene propongo que recordemos todos los logros conseguidos en este año. Coomo haber pasado más tiempo con la familia (aunque en muchos casos obligado por el confinamiento), haber empezado un nuevo hobby, ser más experto en tecnologías, haber ayudado a ese vecino mayor que vive solo, haber acompañado (aunque fuera en la distancia) a ese familiar o amigo que lo ha pasado mal.

Tenemos muchos motivos para estar agradecidos. Construyamos más en 2021 🙂